nuestros

tratamientos estéticos

La cirugía estética o cosmética, es un procedimiento quirúrgico realizado con la finalidad de corregir y/o modificar aquellas partes del cuerpo o el rostro que no son satisfactorias para el paciente con la finalidad de aproximarlas a los parámetros de belleza socioculturales.

En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

Todos estos tratamientos ayudan a mejorar la imagen personal, el autoestima y bienestar físico y psicológico de uno mismo. También, ha hecho realidad conseguir el cuerpo soñado, alcanzar la armonía corporal, disminuir los efectos nocivos del entorno o paliar los efectos del envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión y la flacidez facial, entre otros.

Al tratarse de una intervención quirúrgica para obtener los mejores resultados es fundamental elegir una clínica de cirugía estética de calidad y con experiencia.

Cirugía facial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ultricies sollicitudin ante nec mattis. Mauris eget ornare nibh. Nam venenatis porta diam scelerisque suscipit.

Cirugía de pecho

bauchdeckenstraffung-plastische-chirurgie-276614228-1-800x534