fbpx

Aumento y perfilado de Labios

Da volumen e hidrata tus labios con Ácido Hialurónico

Primera cita gratis

Sin dudas, una bonita sonrisa provee un gran atractivo. El relleno de labios es un procedimiento de medicina estética que se basa en aumentar los labios con la infiltración de Ácido Hialurónico, una sustancia 100% biocompatible y que ayuda a la regeneración del colágeno propio.

Es importante decir, que el relleno de labios será capaz de proporcionar una restauración del volumen perdido por el paso del tiempo, reduce las arrugas alrededor de los labios, mejorando su forma y definición todo esto con un procedimiento rápido (1 hora), seguro y comprobado clínicamente.

Tipos de relleno de labios

Generalmente los rellenos de labios utilizados en Novoclinic mediante las infiltraciones de los diferentes materiales para aumentar volumen de la zona, son profundos y existen diferentes bases de rellenos de labios no quirúrgicas e implantes quirúrgicos, de las cuales son las siguientes:

  • Relleno a base de ácido hialurónico: Las infiltraciones a base de ácido hialurónico, es el más conocido por los resultados visibles en la elevación natural y duradera de la zona tratada.
  • Relleno a base de colágeno: Ciertamente, los rellenos a base de colágeno pueden durar los efectos mucho más que los de ácido hialurónico, sin embargo, los resultados tardan un poco más en aparecer.
  • Relleno a base de implantes de silicona: Este relleno de implantes labiales permanentes de silicona, no requiere ningún mantenimiento a largo plazo y los resultados son irreversibles.
  • Relleno de grasa propia: La grasa a utilizar, se extrae del abdomen o de los muslos y puede ser inyectada en los labios o implantada de manera quirúrgica. Además, podrás obtener resultados permanentes.

Los principales beneficios del relleno de labios

El tratamiento del aumento de labios ayuda a la armonización facial de cada uno de los pacientes para que luzcan de forma más natural, joven y atractiva. Por lo tanto, sus beneficios son efectivos, simétricos y rejuvenecen el rostro. A continuación, presentamos los principales beneficios del procedimiento del relleno de labios:

  • Volumen y grosor en los labios.
  • Ayuda a los labios a lograr una restauración que muestra volumen y contorno.
  • Mejora la armonía facial.
  • Los rellenos con ácido hialurónico no solo sirven para aumentar, sino también para hidratarlos.
  • Resultados inmediatos y sin efectos secundarios.
  • Aspecto más juvenil.

¿Para qué sirve el relleno de labios aplicado en Novoclinic?

Ciertamente, con el relleno de labios podrás conseguir un aumento, hidratación, disminución de arrugas alrededor de los labios y corrección de asimetrías de la zona tratada. A su vez, Novoclinic cuenta con profesionales de la medicina estética altamente calificados, que ha permitido posicionarnos como una clínica con altos niveles de seguridad y calidad en los servicios de salud. Por lo tanto, estarás en las manos de profesionales capacitados y reconocidos.

¿Cuánto tiempo dura el aumento de labios?

La duración del tratamiento de aumento de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico o cualquier tipo de relleno por medio de inyecciones no son permanentes y puede tener un aproximado de duración hasta 18 meses. Por lo tanto, la duración de este procedimiento es reversible, con resultados naturales y acorde a las facciones de tu rostro.

Procedimiento para el aumento de labios con relleno o implantes

El proceso de relleno de labios es sencillo, enfocado en las infiltraciones de la base que elijas para el aumento en los labios. Este tratamiento se puede realizar con anestesia tópica o locorregional, donde podrás ver sus efectos de forma inmediata. Es importante agregar, que lo principal no es cuánto relleno se infiltre en los labios, sino el cómo se emplea en la zona a tratar. El aspecto de los labios será sutil, adecuado a su estructura y con un resultado natural. Mientras que, los rellenos con implantes devuelven el volumen adecuado a los labios, perdido por el envejecimiento o para realzar los labios y darles simetría, equilibrio en el volumen dependiendo de la proporción de la cara. El procedimiento para introducir los implantes es mediante unas pequeñas incisiones en las comisuras labiales en su parte interna, se introduce el implante en la parte central del labio, luego se suturan las incisiones con un punto reabsorbible.
1

Tiempo

1 hora

3

Anestesia

Si

6

Duración

Hasta 18 meses

4

Post-tratamiento

No requiere

2

Resultado

Inmediato

5

Revisión

A los 15 días

Financiación Disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS​

Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora para Aumento y perfilado de Labios en Madrid

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto