fbpx

Bioestimulación Facial

Bioestimulación facial para quitarte años de encima

Primera cita gratis

Son muchos los tratamientos que han surgido para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro a nivel mundial. La bioestimulación facial es uno de esos tratamientos que te ofrece una solución para mejorar la apariencia del rostro, para que luzcas una piel firme y tersa.

Generalmente, a partir de los 30 años, la piel empieza a ser un poco más lenta en la regeneración de la dermis y comienzan a ser visibles los indeseables surcos o arrugas, por lo que muchas personas requieren de un tratamiento que los ayude a quitarse varios años de encima.

La bioestimulación facial, ofrece estimular la producción de colágeno y elastina, para regenerar el tejido a través de sustancias. Permitiendo así, obtener cambios favorables en el rostro.

Principios activos más utilizados en la bioestimulación facial

Cloruro de sodio: Tiene propiedades antibacterianas y suele tener un efecto de estabilizador del producto y calmante de la piel. Además, es un principio activo implicado en el mantenimiento de la tonicidad del plasma.

    Los principales beneficios de la bioestimulación facial

    • Piel tersa y joven
    • Minimiza las arrugas
    • Elimina los surcos pequeños
    • Ayuda aumentar la elasticidad de la piel
    • Piel hidratada
    • Disminuye los poros abiertos

    Procedimiento para el tratamiento de la bioestimulación facial

    La bioestimulación facial, es un tratamiento donde se toma una muestra de sangre del paciente, se centrifuga para separar los componentes y extraer el plasma rico en plaquetas, procesarlo e inyectarlo en el área a tratar. Una vez aplicada esta sustancia, se genera una estimulación en el tejido que ayuda a la producción propia de colágeno y elastina. La bioestimulación facial, debe ser realizado por un especialista en la medicina estética, no ofrece ningún efecto secundario, pero es necesario que sea realizado por una persona capacitada para llevar a cabo dicho procedimiento.
    1

    Tiempo

    30 minutos

    3

    Anestesia

    Si

    6

    Duración

    Entre 3 y 6 meses

    4

    Post-tratamiento

    No requerido

    2

    Resultado

    Piel más luminosa, hidratada, tejido más denso

    5

    Revisión

    No requerido

    Financiación Disponible
    Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

    Reseñas verificadas Google

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Solicita tu cita ahora para Bioestimulación Facial en Madrid

    Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

    Tu Clínica
    Contacto