Aumento o relleno de labios: todo lo que tienes que saber

Actualmente un aumento de labios no es sinónimo de labios artificiales. y cada vez más son las personas que deciden realizar este cambio estético con el fin de embellecer sus labios. El avance de la medicina estética ha proporcionado las herramientas necesarias para que todos los tratamientos sean seguros e indoloros.

La demanda del relleno de labios en clínicas estéticas es cada vez mayor: la pérdida del miedo a someterse a un cambio estético o el resultado visible y natural son dos de los principales motivos por los que se decide dar el paso. Las clínicas estéticas llevan a cabo los tratamientos más seguros a sus pacientes para que el resultado sea lo más favorable posible. Pero, ¿cuáles son estos tratamientos?

 

Tratamientos para el aumento de labios

El primer paso para aumentar tus labios es acudir a una clínica homologada para, posteriormente, tener un diagnóstico de un profesional de medicina estética que te ayudará a escoger el mejor tratamiento según tus necesidades.

 

Tratamiento permanente

Si el resultado que se desea es un aumento o relleno de labios cuya duración sea permanente, se deberá optar por una intervención quirúrgica en la cual se introduce unos implantes de silicona en la comisura del labio superior e inferior, o únicamente en uno dependiendo de las necesidades del paciente.

Este tratamiento se denomina también “permalip” y cuenta con diferentes tamaños de implantes dependiendo de los resultados que se deseen obtener. No es necesario postoperatorio tras la intervención, aunque los resultados tardarán en aparecer dependiendo de la cicatrización de los labios.

 

Tratamiento temporal

Uno de los tratamientos más demandados es el que se denomina como temporal, debido a que su duración es de entre 6 meses a 1 año. Se aplican microinyecciones de ácido hialurónico, siendo este un método rápido e indoloro.

El ácido hialurónico posee grandes beneficios tales como la hidratación en profundidad o la mejora la piel que, con el envejecimiento, empeora visiblemente. La aplicación de este ácido en los labios sirve para ayudar a proporcionar volumen de manera segura, biocompatible y sin necesidad de una intervención quirúrgica. 

Es un tratamiento sin efectos secundarios, con resultados visibles en pocas horas consiguiendo así unos labios voluminosos acorde al rostro de cada persona.

clinica estetica descuento madrid aumento labios

 

¿Te gustaría aumentar tus labios y verte aún mejor? En Novo Clinic contamos con uno de los tratamientos más acorde a tus necesidades para que el relleno de tus labios queden tal y como estás pensando.

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Noticias

Los peligros del bruxismo

Bruxismo El término significa, literalmente, rechinar los dientes, y se empleó por primera vez en 1931. Sin embargo, ya desde principios de siglo hay registros

Leer más »

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat