Centro Médico en Madrid para tratamiento de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica  y Acido Hialuronico Clinica Estetica Madrid

A día de hoy nadie puede negar que el sector de la medicina estética se encuentra en pleno auge. Las Clínicas de Estética debemos estar siempre actualizadas tanto en conocimientos como en últimas técnicas, sobre todo en grandes ciudades como Madrid donde el cliente tiene una demanda de las últimas técnicas. Los últimos avances tecnológicos y médicos han permitido la aparición de nuevos tratamientos, técnicas y métodos que nos ayudan a cuidar, hidratar y mejorar por completo cualquier zona de nuestro rostro y cuerpo. Sin embargo, por muchas novedosas técnicas que ofrezcamos, los tratamientos antiaging más antiguos siguen encabezando la lista de los más buscados para frenar el envejecimiento. ¿Sabes de quién estamos hablando?


 

Tratamientos de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Clínica Estética de Madrid

 

¡Exacto! Desde su aparición en la estética, la Toxina Botulínica y el ácido hialurónico se han ganado con creces ser coronados como el rey y la reina del baile de la belleza. Cada día son más los pacientes que acuden a nuestra clínica en Madrid con el claro objetivo de rejuvenecer por completo la piel de su rostro, siendo cualquiera de estas dos técnicas antiaging la mejor opción para poner fin a los problemas tan comunes de la edad sin tener que recurrir al bisturí.

La naturalidad y la rapidez de sus resultados han hecho que se conviertan en los mejores tratamientos para recuperar ese rostro firme, luminoso, hidratante y brillante que tanto nos encanta.

Aunque cualquiera de estos dos métodos de rejuvenecimiento facial ha dejado de ser un misterio para nosotros, si es cierto que todavía siguen generando muchas dudas y curiosidad entre los pacientes. El resultado final, los cuidados posteriores al tratamiento e incluso la duración del mismo son algunas de las preguntas más frecuentes que solemos responder en nuestras consultas. Por ello, en Novoclinic hemos decidido que es hora de poder solucionar todas vuestras preguntas en tan solo un momento. Sigue leyendo junto a nosotros y conocerás de la mano de nuestro equipo de medicina estética en qué consiste verdaderamente cada una de estas técnicas y, lo mejor, cuál es la más adecuada para ti.


 

Diferencias entre los rellenos con ácido hialurónico y la toxina botulínica

 

Acabar con las primeras líneas de expresión, dar volumen y firmeza a algunas de las zonas más importantes del rostro o simplemente recuperar el brillo y la luminosidad de la piel. Retomar la armonía y el equilibrio de la piel son dos de las cuestiones que más importan tanto a las mujeres como a los hombres a partir de cierta edad.

Las técnicas como el ácido hialurónico y la Toxina Botulínica son la alternativa más utilizada para luchar contra ese aspecto envejecido de la piel tan común con el paso de los años. Aunque a priori puedan parecernos métodos totalmente similares, lo cierto es que son bastante diferentes y muy complementarios.

Con la ayuda de la toxina botulínica buscamos una relajación profunda por parte de los músculos, de tal manera que pasen desapercibidas esas líneas de expresión tan comunes en el área del tercio superior del rostro o lo que es lo mismo eliminar las arrugas.  Mientras que la inyección de ácido hialurónico se realiza para devolver el volumen y forma a zonas tan específicas como son los labios, nariz, pómulos, mentón o mejillas.

Aunque ambas técnicas se pueden realizar en la misma sesión sin problema para el paciente, ninguna de las dos se podrá llevar a cabo en la misma zona facial. Decantarse por un tipo de método u otro dependerá siempre de las necesidades que tenga el paciente y, por supuesto, de la recomendación del equipo médico. Esta última parte es una de las más prioritarias, ya que en Novoclinic llevamos a cabo un estudio previo médico del estado de la piel y del rostro para conocer las áreas afectadas con total claridad y poder así revertir su daño.

El mejor tratamiento con Acido hialuronico y toxina Botulinica

 


¿Soy el candidato ideal para los tratamientos antiaging?

 

Sí y mil veces sí. Como habéis podido conocer ambas técnicas ayudan a mejorar el aspecto de la piel, por lo tanto cualquier hombre o mujer es candidato ideal para comenzar con ambos métodos. Pero, como casi todo en esta vida, existen un par de excepciones y nosotros os las vamos a explicar.

El ácido hialurónico es un gran regenerador de agua por lo que es muy común su uso para renovar o activar de nuevo las células, así como la recuperación de la elasticidad e hidratación de la piel. Dar volumen y forma son sus dos principales objetivos, por lo que suele ser recomendado prácticamente a cualquier edad, ya que no daña nuestra piel.

A diferencia de los rellenos, la Toxina Botulínica es una técnica que solo se recomienda a partir de los 30 años, edad en la cual se debe comenzar a prevenir las primeras arrugas y, por lo tanto, los primeros síntomas de la edad. Su objetivo es eliminar y atenuar cualquier arruga en el entrecejo, frente o patas de gallo. Algo que consigue en tan solo 15 minutos.

Bien, ahora que ya conocemos un poco más de cerca los dos tratamientos antiaging estrellas, solo nos queda una cosa más, ¿con cuál de los dos vas a comenzar?


Tu Clínica Medica para Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico en Madrid

 

Si aun tienes dudas y necesitas que alguno de nuestros profesionales te las resuelvan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que la primera cita es completamente Gratuita. Os dejamos la ubicación exacta para que podáis venir a nuestra clínica ubicada en Madrid en la calle Velázquez 46.

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat