Si te gusta tomar sol y ponerte morenita(o), ante todo hazlo con cabeza.
Es importante que cuidemos nuestra piel todo el año, pero especialmente en el verano ya que estamos expuestos más horas a los rayos ultravioleta y nuestra piel tiende a secarse. Para que esto no ocurra te dejamos unos consejos para que disfrutes de un bronceado perfecto sin descuidar tu piel:
- Antes de salir de casa o al realizar alguna actividad al aire libre, no te olvides de usar un protector solar adecuado, también tienes que protegerte en los días nublados.
- Es necesario mantener una limpieza, ya que en verano la transpiración es mayor y se produce la obs-trucción de los poros. Nuestros expertos recomiendan exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar las células muertas.
- No te olvides de hidrata tu piel, utiliza una crema hidratante adecuada para el rostro y en el resto del cuerpo. Tu piel lo agradecerá y lucirás una piel bonita y sana…
- Hidrata tu piel desde dentro, bebe más agua y zumos naturales. Consume más fruta, verduras y hortali-zas ricas en vitaminas, antioxidantes….
- Usa gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada para estos calores. Procurar no exponerte al sol entre las 12:00-16:00hs.
Ahora ya sabes como debes Cómo cuidar la piel en verano.
Si aun así crees que te mereces una ayuda con tu piel, consulta nuestras promociones o pide cita con nuestros expertos que te ayudaran con todas tus dudas.