Diagnóstico gratuito

Nuestra doctora experta en dermatología realizará un análisis y una valoración de tu piel y te aconsejará cual es el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Doctores expertos en dermatología

Encuentra el tratamiento más adecuado para tu piel 

Aparatología y la tecnología más avanzada

Reserva tu cita de dermatología

El análisis dermatológico nos permite determinar objetivamente y documentar los parámetros cutáneos de cada paciente, para poder recomendar los tratamientos más efectivos y mas avanzados tanto para el cuidado de la piel sana como para la piel que ha pasador por una enfermedad cutánea, es por tanto de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, acné, cicatrices, estrías y manchas. 

En NOVO CLINIC contamos con una experta dermatóloga que podrá hacer un análisis médico totalmente GRATUITO. Encontraremos cual es la solución  y así podremos aplicar un tratamiento personalizado basándonos en las necesidades de tu piel.

En NOVO CLINIC trabajamos por tener a nuestras doctoras siempre formadas en las últimas técnicas y siempre trabajando con los mejores productos. Contacta con nosotros o ven a nuestra clínica para descubrir todos nuestros tratamientos.

siempre pensamos en lo mejor para tu piel, y contamos con las técnicas más novedosas sobre el cuidado cutáneo. Estas en las mejores manos, años de experiencia nos avalan. Puedes pedir un diagnóstico personalizado totalmente gratuito.

Opiniones de nuestros clientes

Fuí para quitarme unos lunares y he salido encantada de allí. La chica que me atendió fue encantadora, Mercedes. Me explicó todo perfectamente, contestó todas mis dudas y a la hora de proceder con el tratamiento me explicaba paso a paso lo que me iba haciendo. Chapo Mercedes!
Soraya Lopez
Clienta
Estoy in love con esta clínica. Me la recomendó una amiga y se lo agradezco todos los días..... Me arreglaron mis labios después de una ortodoncia y me encantó su profesionalidad.... La semana pasada fui con mi marido para valorar unos lunares y en breve se los quitarán, nos dieron mucha seguridad y confianza.... Muchas gracias a la clínica y su equipado
Ana Isabel
Clienta
Fui a esta clínica a quitarme pequeñas verruguitas que tenía en el cuello y escote. Durante una hora te quitan todas las verruguitas y puntos rubí que tengas.La primera consulta es gratis y te dan el presupuesto al enviar las fotos por el móvil. Me lo hizo la doctora Mercedes Villa.
Miriam Ropero
Clienta

Estamos en el
Barrio de Salamanca

NOVO CLINIC

Calle de Velázquez, 46, 28001. Madrid

novo-transp.png

Solicita tu Cita Dermatológica Gratis

No te quedes sin tu descuento

Hazte tu tratamiento en NOVO CLINIC con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado

Abrir chat