Depilación laser
Elimina el vello facial o corporal con la mitad de sesiones y de forma indolora gracias a la tecnología Láser Soprano.
PRIMERA SESIÓN GRaTIS
La Depilación Láser de Diodo es un tratamiento para la eliminación del vello no deseado, de forma rápida y segura. Un tratamiento seguro y eficaz para una solución duradera.
En NOVO CLINIC, con nuestro método de depilación SHR, calentamos gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que haya dolor durante la sesión.
Mantenemos el láser en constante movimiento, garantizando una cobertura total de la zona de tratamiento. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo.
¿Tienes dudas? Solicita una valoración GRATIS
¿Cómo funciona la depilación láser?
Para una primera consulta se deberá acudir sin rasurado previo, para valorar el tipo de vello. Según el diagnóstico, depilaremos las zonas a tratar con rasuradora.
El láser de Diodo SHR es indoloro, por lo que no es necesaria anestesia tópica y cuenta además con un cabezal adaptado con un sistema de enfriamiento durante la sesión. El tipo de energía será el indicado según el tipo de vello y necesidades del paciente que, de manera gradual, calentará el vello.

Tiempo
Depende de las zonas

Post-tratamiento
Protección solar SPF 30

Duración
Eliminación progresiva

Anestesia
No requiere

Resultado
Progresivo

Revisión
Cada 2 meses

Otros tratamientos estéticos
Relleno de labios
Se trata de un método sencillo con mínimas molestias, pueden ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. Dependiendo del producto y del paciente se hará uso de anestesia tópica o infiltrada. Los cuidados son mínimos, no se debe masajear la zona, tomar bebidas demasiado calientes (ese día) y usar protector solar mínimo 30 SFP.
El resultado final no suele ser inmediato ya que el tratamiento en sí puede producir inflamación que remite en 48 horas. El producto debe hidratar y asentarse del todo en el tejido y obtener finalmente unos labios muy naturales, hidratados, con líneas de perfilado finas y el volumen deseado.
Eliminación de arrugas
El relleno de arrugas se puede realizar con Toxina botulínica, el tratamiento es seguro y tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las que se forman a raíz de realizar distintos gestos con los músculos faciales.
Corrección del mentón
Se trata de un método sencillo, con mínimas molestias, puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. La cantidad de producto a administrar dependerá de las necesidades de cada paciente e indicaciones del médico.
Los resultados suelen percibieres de forma inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento se puede retomar la rutina diaria al finalizarlo. Los efectos permanecen aproximadamente durante 12 meses. Con este procedimiento podemos mejorar el contorno facial y obtener la forma del mentón deseada por el paciente.
Aumento de pómulos
Se trata de un método sencillo no invasivo con mínimas molestias y puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. La cantidad de producto a administrar dependerá de las necesidades de cada paciente e indicaciones del médico. Puede requerir anestesia tópica o infiltrada dependiendo del producto y del paciente.
El tratamiento en sí puede producir una leve inflamación y los resultados finales no suelen ser inmediatos ya que el producto necesita al menos 15 días para hidratar y asentarse del todo al tejido y devolver a la zona un aspecto saludable e hidratado.
Corrección de ojeras
Se trata de un método sencillo, rápido y con mínimas molestias; puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. Dependiendo del producto y del paciente se hará uso de anestesia tópica o infiltrada.
Se realizan pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico en párpado inferior, eliminando el hundimiento y mejorando la zona. Los resultados suelen ser inmediatos aunque el tratamiento en sí puede producir una leve inflamación; el producto necesita al menos 15 días para asentarse del todo al tejido.
Es importante revisión médica y uso de protección solar de mínimo 30 SPF.
Rinomodelación
Es requerida una valoración previa por el médico especialista que estudiará el caso antes de realizar el tratamiento, decidiendo si el paciente es apto para ello o requiere cirugía. Si el paciente lo desea se puede aplicar previamente anestesia tópica. Se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico reticulado para aportar volumen y realizar las correcciones específicas en las zonas a tratar.
Es posible que presente una pequeña inflamación que remitirá a partir de las 24 horas. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y pueden durar entre 9 y 12 meses.
El tratamiento en sí puede producir una leve inflamación y los resultados finales no suelen ser inmediatos ya que el producto necesita al menos 15 días para hidratar y asentarse del todo al tejido y devolver a la zona un aspecto saludable e hidratado.
Reseñas verificadas Google
¿Qué dicen de nosotros?