Dermatología en Madrid

El análisis dermatológico nos permite determinar objetivamente y documentar los parámetros cutáneos de cada paciente, para poder recomendar los tratamientos más efectivos y mas avanzados tanto para el cuidado de la piel sana como para la piel que ha pasador por una enfermedad cutánea, es por tanto de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, acné, cicatrices, estrías y manchas.

Tratamientos de dermatología

Peeling químico

Es una exfoliación química que provoca la descamación de las capas más superficiales de la piel. Está indicado para tratar diversas lesiones cutáneas como cicatrices, manchas, arrugas, acné y sus secuelas, así como la regeneración de la piel.

Láser CO2

Con el vapor transmitido por el láser de CO2 se quemarán y eliminarán una gran cantidad de verrugas o lunares, por lo que verás resultados muy evidentes. El tratamiento que se puede realizar una sola vez es indoloro.

IPL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque sed velit pharetra tortor pretium accumsan eu vitae eros. Vivamus mattis neque non nibh pharetra cursus. Mauris semper massa augue, at scelerisque dolor lobortis a.

Lesiones cutáneas

La eliminación de lesiones cutáneas es un tratamientos que se realiza con láser CO2 Fraccionado que produce una vaporización en las mismas y consigue así minimizar la posibilidad de cicatrices.

Financiamiento disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos..
Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector.

Tu Clínica