Inductor de Colágeno

Primera cita gratis

Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en la piel del rostro para activar la producción natural de proteína que se alojan principalmente en los huesos y en la piel. Formando libras de colágeno que ayudan a tener un efecto inmediato y satisfactorio.
Asimismo, el colágeno es una proteína que se compone en fibras, creando redes que sostienen a los tejidos. Por lo tanto, el principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial que se crea por la edad, consiguiendo una piel mas firme y con efecto natural.

¿Cuáles son los tipos de sustancias inductoras de colágeno?

Existen dos tipos de sustancias de inductores de colágeno que se usan en las áreas que se desea tratar del rostro, dependiendo del diagnostico del profesional y necesidades del paciente:

  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): Este tipo de sustancia, es ideal para estimular la producción de colágeno en las capas de la piel en la que se va a aplicar. Es un proceso no quirúrgico, que devuelve un aspecto más joven.
  • Ácido poliláctico (Sculptra): El tratamiento con ácido poliláctico, tiene un efecto estimulador de colágeno, mas potente que el anterior. Es utilizado para reponer el volumen en la piel.

Los principales beneficios de los inductores de colágeno

Los primeros resultados de usar este tipo de tratamiento son visibles inmediatamente y sus beneficios son múltiples:

  • Revitalización de la piel
  • Apariencia natural y fresca
  • Tratamiento seguro y minimamente invasivo.
  • Firmeza en la piel, a través de la estimulación del colágeno
  • Efectos a largo plazo
  • No requiere recuperación

¿Cómo es el prodecimiento del tratamiento con inductores de Colágeno?

El tratamiento inductor de colágeno natural, ideal para corregir imperfecciones y mejorar la piel considerablemente. Este tratamiento se realiza por medio de una técnica de punciones de colágeno a base de hidroxiapatita cálcica en el área que se va a tratar y presente flacidez. Generalmente, los resultados de este tratamiento son inmediatos, naturales y duran hasta un año posterior a su aplicación. Se aconseja dejar un periodo de unas cuatro o cinco semanas entre cada sesión.
1

Tiempo

3

Anestesia

6

Duración

4

Post-tratamiento

2

Resultado

5

Revisión

Financiación Disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora para Inductor de Colágeno en Madrid

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto