Cómo cuidar la piel en verano

Como cuidar la piel en verano para conseguir un bronceado radiante sin sufrir sus efectos nocivos.

.
Si te gusta tomar sol y ponerte morenita(o), ante todo hazlo con cabeza.

Es importante que cuidemos nuestra piel todo el año, pero especialmente en el verano ya que estamos expuestos más horas a los rayos ultravioleta y nuestra piel tiende a secarse. Para que esto no ocurra te dejamos unos consejos para que disfrutes de un bronceado perfecto sin descuidar tu piel:

  • Antes de salir de casa o al realizar alguna actividad al aire libre, no te olvides de usar un protector solar adecuado, también tienes que protegerte en los días nublados.
  • Es necesario mantener una limpieza, ya que en verano la transpiración es mayor y se produce la obs-trucción de los poros. Nuestros expertos recomiendan exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar las células muertas.
  • No te olvides de hidrata tu piel, utiliza una crema hidratante adecuada para el rostro y en el resto del cuerpo. Tu piel lo agradecerá y lucirás una piel bonita y sana…
  • Hidrata tu piel desde dentro, bebe más agua y zumos naturales. Consume más fruta, verduras y hortali-zas ricas en vitaminas, antioxidantes….
  • Usa gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada para estos calores. Procurar no exponerte al sol entre las 12:00-16:00hs.

Ahora ya sabes como debes Cómo cuidar la piel en verano.

Si aun así crees que te mereces una ayuda con tu piel, consulta nuestras promociones o pide cita con nuestros expertos que te ayudaran con todas tus dudas.

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat