El verano te lo pone fácil

Es cierto que en esta época del año, especialmente por las altas temperaturas nos apetece hacer entre poco y nada de ejercicio físico. Aquí te van unos consejos para mantenerte saludable y apoderarte del verano.

Reto mañanero. Aprovecha el fresquito de la mañana para realizar un poco de ejercicio y empezar el día con energía.

  • Hidrátate mucho… Sabes que sí, que te necesita y tú la necesitas a ella. Agua, agua y agua. 8 vasos al día.
  • ¿Es pera? No es manzana, temporada de frutas, bien fresquitas, a quien no le apetece. Una de las preferidas es la sandía y la piña, reduce la tensión gracias a su contenido de citrulina, disminuye la inflamación, y es muy hidratante con sus altos porcentajes en Vitamina C, B1,B2,B3 Y B6.
  • No nos olvidemos de las verduras y proteínas para mantener nuestro cuerpinín que tanto nos ha costado tener para el verano. El pescado azul; como atún , sardinas, o salmón te serán muy fáciles de cocinar, y tienen un alto contenido de ácidos grasos con Omega 3. Los tomates, calabacines, lechugas, pepinos y pimientos son fáciles de incorporar en las comida y con un gran efecto saciante.
  • Duerme tus 8 horas. Sabemos que las altas temperaturas en verano y las eternas horas de luz dificultan dormir más y mejor, por ello intenta mantener un ritmo de vida regular, un hábitat para el descanso nocturno sin abusar de aires acondicionados y con una temperatura media entre 18 y 22º, no te eches siestas de más de 30 minutos, evita los ruidos externos y no excedernos con las bebidas excitantes y alcohólicas.

Plantale cara al verano y presume de cuerpo!

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat