ÚLTIMA SEMANA, OFERTA TOXINA BOTULÍNICA, tu vial por 240 para 3 zonas con retoque gratis

oferta vial toxina botulinica clinica estetica y cirugia madrid velazquez

Con más de 300 viales de la marca Vistabel vendidos en estos dos meses y medio, nuestra promoción de 240€ en Toxina Botulínica en Madrid en nuestra Clínica Estética llega a su fin. Durante esta semana los viales seguirán con la oferta de 240€ el vial para 3 zonas más retoque, todo incluido en el precio. Esta promoción como ya sabéis es para nuevos clientes, para clientes Novo Clinic tenemos otras promociones en el Toxina Botulínica , llama para consultar tu promoción del mes en Toxina Botulínica.

El viernes 24 de julio finalizara la promoción, recuerda que puedes pagarla para aplicártelo a la vuelta de vacaciones. No pierdas los últimos viajes de Vistabel a este precio único en una clínica con profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y cirugía.

 

ultima semana viales promocion clinica estetica madrid vistabel

¡Reserva tu vial a 240 en esta última semana de la promoción! ¡Apúntate!

 


Esta promoción finalizo, puede visitar nuestra sección de promociones para ver el precio actual de este tratamiento.

[su_button url=»https://novoclinic.es/promos/» style=»bubbles» background=»#e7447b» size=»7″]VER las promociones actuales[/su_button]

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto

No te quedes sin tu descuento

Hazte tu tratamiento en NOVO CLINIC con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado

Abrir chat