fbpx

Relleno de Mentón

Rejuvenece tu rostro con el relleno de mentón

Primera cita gratis

El envejecimiento facial es algo natural e inevitable, que es notado con el pasar de los años y suele estar vinculado con la exposición al sol y el estrés cotidiano. Por lo general, al envejecer se pierde mucho volumen y es notable en la zona del mentón, debido a la atrofia de las partes blandas y reabsorción ósea de la mandíbula.

El relleno del mentón es el tratamiento ideal para elevar y eliminar el mentón retraído, que ayuda a darle una apariencia mas natural y que sea armonioso con el rostro. Al inyectar ácido hialurónico con unas finas agujas obtenemos un aspecto mas juvenil, siendo este un procedimiento rápido e indoloro.

Principios activos más utilizados en relleno de mentón

Ácido hialurónico: Es un principio activo que combate los signos visibles de la piel, ayudando a hidratar a profundidad, reparar la piel y eliminar las líneas de expresión y arrugas.

    Los principales beneficios del relleno de mentón

    • Ayuda a mejorar la armonía facial y la tensión
    • Elimina y eleva el mentón
    • Procedimiento indoloro
    • Aspecto más juvenil

    Procedimiento para el relleno de mentón

    La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta en la zona a tratar dependerá de las necesidades del paciente y el diagnostico del especialista. Por lo general, el tratamiento se realiza en una sola sesión. Además, las infiltraciones del ácido hialurónico se realizan bajo anestesia local, para que el procedimiento sea de lo más confortable posible. Normalmente, las infiltraciones de ácido hialurónico para el relleno del mentón duran aproximadamente 30 minutos, ya que es un procedimiento mínimamente invasivo, donde podrá retomar su vida cotidiana y laboral inmediatamente, es decir, no tendrá una larga recuperación en casa.
    1

    Tiempo

    45 Min

    3

    Anestesia

    Si

    6

    Duración

    6-12 Meses

    4

    Post-tratamiento

    No requiere

    2

    Resultado

    Inmediato

    5

    Revisión

    No requiere

    Financiación Disponible
    Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

    Reseñas verificadas Google

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Solicita tu cita ahora para Relleno de Mentón en Madrid

    Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

    Tu Clínica
    Contacto