fbpx

Relleno de pómulos

Aumento y relleno de pómulos sin cirugía

Primera cita gratis

El relleno de pómulos es un procedimiento de medicina estética que se basa en rellenar las mejillas a través de diferentes tipos de fillers. Permitiendo remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de los pómulos de los pacientes. Gracias a sus resultados naturales, cada vez son mas las personas que se someten a este tipo de técnicas.

Esta técnica se realiza de forma cuidadosa y estratégica, inyectando el producto (De pendiendo de los beneficios de este y lo que se desee lograr), por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están se vean más superficiales recuperen el volumen perdido por la flacidez o los años.

Tipos de relleno de pómulos

Normalmente los rellenos utilizados para aumentar volumen son profundos y existen diferentes bases de rellenos, de las cuales destacan las siguientes:

  • Relleno a base de ácido hialurónico: Aporta un efecto hidratante, bioestimulante y beneficioso para combatir el envejecimiento del rostro
  • Relleno a base de ácido poliláctico: El ácido poliláctico favorece la síntesis de nuevo colágeno por medio de la estimulación de los fibroblastos
  • Relleno de poliacrilamida: Tiene un efecto de largo tiempo y se degrada poco a poco
  • Relleno a base de hidroxiapatita Cálcica: Este relleno es altamente biocompatible y permite la formación de nuevo colágeno.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DEL AUMENTO DE PÓMULOS

El tratamiento del aumento de pómulos ayuda a reestructurar la apariencia del rostro de cada uno de los pacientes para que luzcan de forma mas natural. Por lo tanto, sus beneficios son efectivos, equilibrando los rasgos y rejuvenece el rostro. A continuación, nombraremos algunos de los beneficios del procedimiento del relleno de pómulos:

  • Restaura la perdida de volumen en las mejillas
  • Ayuda a rellenar los huecos
  • Pómulos más altos y voluminosos.
  • Mejora la armonía facial y la tensión.
  • Aspecto más juvenil.
  • Reduce las arrugas en los pómulos.
  • Remodela y realza las facciones del rostro.

Procedimiento para el aumento de relleno de pómulos

El tratamiento se enfoca en la infiltración del relleno que el médico recomiende para el relleno de los pómulos del paciente a tratar, utilizando la jeringa del producto con una aguja o cánula. El especialista inyectará en lugares estratégicos de la anatomía facial. Es importante agregar, que antes de la intervención, la piel debe estar limpia y desinfectada, ya que se aplicará una crema anestésica en la zona que se va a tratar. Además, el especialista aplicará las inyecciones dependiendo de las exigencias y de la anatomía individual del paciente.
1

Tiempo

60 Min

3

Anestesia

Anestesia local

6

Duración

9-12 Meses

4

Post-tratamiento

No requiere

2

Resultado

Inmediato

5

Revisión

En ocasiones

Financiación Disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora para Relleno de pómulos en Madrid

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto