fbpx

Rellenos con ácido hialurónico

Combate los efectos del envejecimiento

Primera cita gratis

El interés por el ácido hialurónico ha crecido considerablemente en los últimos años para combatir los signos del envejecimiento cronológico. Ciertamente, cuando eres joven, cuentas con las propiedades de esta sustancia de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo, que ayudan a la piel a retener el agua y mantener un equilibrio de humedad.
No obstante, con el paso del tiempo, siendo un poco más específico, a partir de los 35 años, la producción natural del ácido hialurónico se disminuye y provoca la pérdida de firmeza, elasticidad y volumen, dando como resultado el envejecimiento de la piel. Sumado a esto, la exposición solar, los factores climáticos o ambientales, sin ningún tipo de protección, van debilitando la superficie de la piel del rostro.
Gracias a las capacidades antioxidantes y propiedades del ácido hialurónico reducen todos estos problemas, porque actúa como una esponja, que atrae y retiene grandes cantidades de agua, permitiendo así, restaurar las propiedades elásticas de la piel, alisar la superficie y formar una barrera especial que mantiene la hidratación.

Tipos de ácido hialurónico

Generalmente, el ácido hialurónico es el compuesto más utilizado en la medicina estética para tratar algunas zonas de la piel y eliminar las imperfecciones provocadas por la ausencia de esta sustancia. Se trata de un producto inyectable que viene en forma de gel. Principalmente, existen dos tipos de ácido hialurónico:

  • Reticulado: Se caracteriza por ser una molécula de ácido hialurónico de mayor tamaño que arrastra mayor cantidad de agua y que debe ser infiltrado en capas profundas de la piel. La duración de este tipo de ácido hialurónico se encuentra entre los 9-14 meses en función de la casa comercial. El ácido hialurónico de tipo reticulado se utiliza en mayor medida para el relleno de pómulos, relleno de región temporal (sien), relleno de mentón, línea mandibular y para el aumento y perfilado de labios que desean ganar volumen.
  • No reticulado: Es un ácido hialurónico de menor densidad y de consistencia más líquida que permite aportar un mayor componente de hidratación a la zona donde se aplique y tratar signos del envejecimiento cronológico así como arrugas de menor profundidad. Éste tipo de relleno se puede aplicar, en función de las necesidades del paciente, en arrugas de la frente, patas de gallo, surco nasogeniano, código de barras, línea de marioneta e hidratación y perfilado de labios.

Los principales beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico cuenta con propiedades que ayudan a mantener la hidratación de la piel y combatir los signos de envejecimiento como son las líneas de expresión y las arrugas. A continuación, nombraremos algunos de los beneficios de los tratamientos realizados con ácido hialurónico:

  • Recupera los niveles de hidratación.
  • Restaura la piel, dándole un aspecto más terso y jugoso.
  • Previene y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aporta firmeza y elasticidad.
  • Retiene el agua en la epidermis.
  • Promueve la creación de colágeno y elastina.
  • Disminuye la profundidad de las patas de gallos.
  • Efecto de relleno que ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas.
  • Reduce los radicales libres.
  • Ayuda a combatir los efectos en la piel causados por los rayos ultravioletas.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad de hidratar la piel de forma profunda, rellenar las arrugas y ayudar a recuperar tanto la densidad como el volumen del rostro. Además, aumenta la producción de colágeno y mejora la apariencia de la piel.

Sin embargo, no solo se disminuyen los signos de la edad, sino que, al hidratar la piel, se frena el envejecimiento cronológico. Por este motivo, en NOVO CLINIC, realizamos diferentes tratamientos que permiten hidratar en profundidad la epidermis para lograr un aspecto más terso, juvenil, aumentando volumen y disminuyendo los surcos y arrugas de la piel.

El ácido hialurónico ha sido una verdadera revolución en los tratamientos para disminuir o eliminar las arrugas, siendo un tratamiento complementario a la aplicación de la toxina botulínica también conocida comercialmente como BOTOX.

¿Qué tipo de pacientes está indicado para aplicar ácido hialurónico?

La aparición de arrugas y flacidez de la piel están asociadas a una edad avanzada, es por ello que en la medicina estética los tratamientos con ácido hialurónico se aplican en función a las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Generalmente está indicado para aquellas personas que presenten pérdida de volumen en la cara, hundimiento del surco de la ojera, arrugas de expresión profundas, flacidez cutánea y pérdida de la vitalidad de la piel. 

Procedimiento estético para aplicar ácido hialurónico en NOVO CLINIC

Los tratamientos de ácido hialurónico se realizan mediante inyecciones o infiltraciones en la piel. Generalmente, en la estética, es recomendado este tipo de procedimientos para pieles maduras o para combatir el daño causado por el paso de los años al devolverle la firmeza y rellenar las arrugas. Los resultados son inmediatos y naturales, además, es una aplicación rápida y prácticamente indolora. Para lograr los mejores resultados, en NOVO CLINIC contamos con profesionales calificados y con mucha experiencia para llevar a cabo este tipo de tratamiento. A su vez, trabajamos con productos de primera gama y con amplia trayectoria en el mercado.
1

Tiempo

3

Anestesia

6

Duración

4

Post-tratamiento

2

Resultado

5

Revisión

Financiación Disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS​

Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora para Rellenos con ácido hialurónico en Madrid

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto