fbpx

Resurfacing

Rejuvenece tu piel con tecnología Láser CO2

Primera cita gratis

El resurfacing es un tratamiento rejuvenecedor que se lleva a cabo mediante una fuente de luz emitida por un láser, el cual se realiza en consulta de forma ambulatoria con anestesia tópica. Este procedimiento no quirúrgico trabaja sobre la capa media y profunda de la piel, con el objetivo de rejuvenecerla.

Este tratamiento de resurfacing, está enfocado en la corrección de defectos cutáneos, eliminando por completo las arrugas leves o moderadas, las cicatrices del acné, la piel deteriorada por la edad o simplemente dañada por el sol.

Al aplicar el láser a través de un scanner sobre la superficie indicada, elimina la capa superfcial de la piel de forma parcial, permitiendo a su vez la generacion de nuevo colágeno y contracción del existente, con el fin de mejorar las lineas de expresión y eliminar el fotodaño solar. ¡El resultado es una piel libre de marcas e imperfecciones!

¿En Cuánto tiempo se ven los efectos de resurfacing?

Aplicamos este tratamiento de resurfacing con láser en el rostro para disminuir las arrugas, cicatrices y manchas del sol o de la edad. Mejorando las líneas de expresiones en toda la cara y no solo eso, tratamos las zonas sensibles como los parpados y el contorno de los labios.

Los resultados del tratamiento con láser son visibles en pocos días, Al pasar los 6 días, posteriores a la aplicación, ya se puede notar la diferencia en la piel, podrás verla mas tersa y elástica. Además, seguirá mejorando durante los 6 meses posteriores. Si tienes un cuidado excelente con la parte tratada, podrás disfrutar de los efectos del tratamiento por muchos años posteriores a la aplicación.

  • Suaviza las líneas de expresión
  • Desaparece las secuelas del acné

Los principales beneficios del resurfacing

Los beneficios del resurfacing son múltiples, para que las personas puedan lucir una piel sana, libre de imperfecciones y rejuvenecida. A continuación, te muestro algunas de ellas:

  • Elimina las arrugas leves o moderadas
  • Tiene efecto tensor
  • Mejora la textura de la piel
  • Suaviza la piel de los párpados.
  • Aumenta la producción de colágeno en la nueva piel
  • Devuelve la luminosidad
  • Mejora las patas de gallos
  • Elimina las cicatrices
  • Reduce considerablemente las manchas de la piel

¿Cómo es el procedimiento para el Resurfacing?

El resurfacing es un tratamiento que ayuda a producir una vaporización de la epidermis facial. Este procedimiento es realizado por un especialista que implica el uso de rayos láser para mejorar la textura y apariencia de la piel. Aplicando en toda la cara o por áreas de los ojos o boca, entrecejo o en las mejillas. Es importante agregar, que en 24 horas va a aparecer una costra muy fina, que cae entre la primera y segunda semana después del tratamiento, así que no debes preocuparte, porque es algo normal del proceso. Además, durante este procedimiento es importante proteger los ojos con unas gafas especiales, por los rayos del láser.
1

Tiempo

3

Anestesia

6

Duración

4

Post-tratamiento

2

Resultado

5

Revisión

Financiación Disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS​

Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora para Resurfacing en Madrid

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto