fbpx

ÚLTIMA SEMANA, OFERTA TOXINA BOTULÍNICA, tu vial por 240 para 3 zonas con retoque gratis

oferta vial toxina botulinica clinica estetica y cirugia madrid velazquez

Con más de 300 viales de la marca Vistabel vendidos en estos dos meses y medio, nuestra promoción de 240€ en Toxina Botulínica en Madrid en nuestra Clínica Estética llega a su fin. Durante esta semana los viales seguirán con la oferta de 240€ el vial para 3 zonas más retoque, todo incluido en el precio. Esta promoción como ya sabéis es para nuevos clientes, para clientes Novo Clinic tenemos otras promociones en el Toxina Botulínica , llama para consultar tu promoción del mes en Toxina Botulínica.

El viernes 24 de julio de 2022 finalizara la promoción, recuerda que puedes pagarla para aplicártelo a la vuelta de vacaciones. No pierdas los últimos viajes de Vistabel a este precio único en una clínica con profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y cirugía.

ultima semana viales promocion clinica estetica madrid vistabel

¡Reserva tu vial a 240 en esta última semana de la promoción! ¡Apúntate!


Esta promoción finalizo, puede visitar nuestra sección de promociones para ver el precio actual de este tratamiento.

Compártelo
Contáctanos

Artículos relacionados

Noticias

Los peligros del bruxismo

Bruxismo El término significa, literalmente, rechinar los dientes, y se empleó por primera vez en 1931. Sin embargo, ya desde principios de siglo hay registros

Leer más »

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto