Hilos tensores reafirmantes

Rejuvenece tu rostro y recupera su tersura

¿Qué son los
Hilos Tensores?

Con la aplicación de los hilos ( PDO espiculados, SILHOUETTE SOFT) se consigue un efecto tensor, mejorando la flacidez y recuperando el contorno facial. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial, segura, mínimamente invasiva e indolora. Estimula la creación de colágeno y elastina, generando elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión.

Logra un rejuvenecimiento del rostro, preservando los rasgos y características naturales de cada persona. Es un material altamente seguro y reabsorbible por el organismo. Los efectos de los hilos son inmediatos y a partir de la cuarta semana empieza la creación de nuevo colágeno.

¿Cómo es el procedimiento para colocar los hilos tensores?

Antes del tratamiento se aplica anestesia infiltrada. Se desinfecta la zona a tratar y se procede a la colocación de los hilos a través de la dermis profunda con la ayuda de aguja/cánula como guía.

Es un tratamiento que no necesita hospitalización ni tiempo de recuperación pudiendo reincorporarse a la rutina de manera inmediata.

1

Tiempo

45-60 min

3

Anestesia

5

Revisión

A los 30 días

6

Duración

Hasta 24 meses

4

Post-tratamiento

No es necesario

2

Resultado

Inmediato, mejora a partir del 1º mes con la producción de colágeno

Financiamiento disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos..
Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

Solicita tu cita ahora

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat