fbpx

Aumento de labios al mejor precio en Madrid

relleno labios ácido hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Las moléculas de polisacárido se descubrieron en 1934. Los científicos han demostrado que los carbohidratos pueden retener agua.

  • El ácido hialurónico está dotado de la capacidad de atraer y retener (unir) el agua, proporcionando así elasticidad y fortalecimiento de la estructura de la piel.
  • Al llegar a la superficie de la epidermis, forma una película delgada para evitar la evaporación del agua y al mismo tiempo protegerla de factores ambientales agresivos.
  • Con una buena turgencia (hidratación confiable del medio ambiente), componentes tan importantes de la matriz de la piel como el colágeno y la elastina se sintetizan activamente. Su producción comienza a disminuir después de los 25 años, en parte debido a la falta de ácido hialurónico.
  • Un nivel saludable de hidratación proporciona un ritmo «juvenil» de regeneración de tejidos. La piel se vuelve más fresca, menos vulnerable a los daños, las arrugas se suavizan y la opacidad desaparece.
  •  

¿Cuáles son las principales características beneficiosas del ácido hialurónico?

  • Atrae y retiene (une) humedad en la piel y elasticidad.
  • Protege contra factores ambientales agresivos.
  • Promueve la producción de colágeno y elastina.

¿Cuánto dura el aumento de labios?
¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en los labios?

relleno labios ácido hialurónico

 

Es difícil encontrar una persona que no haya oído hablar de un procedimiento como el aumento de labios con rellenos. La tecnología de belleza popular atrae con ligereza, eficiencia y seguridad. Unas pocas inyecciones locales son suficientes (¡sin bisturí, anestesia y difícil rehabilitación!) Para que los labios luzcan sensuales y sexys.

Al pensar en el contorno, cada mujer se hace preguntas: «¿Cuánto tiempo permanece el ácido hialurónico en los labios?» y «¿Desaparecerá el efecto tan esperado después de unas semanas?»

Como regla general, el efecto de la introducción del relleno dura de 6 a 10 meses y depende de varios factores, incluidos los individuales.

Contorno de labios: ¿cuánto dura el efecto?


 

Entonces, ¿cuánto durarán los labios bombeados? Antes de responder a esta pregunta clave, debe comprender los matices del procedimiento.

La corrección del contorno se realiza mediante la introducción de ácido hialurónico (HA) en los labios. El objetivo del procedimiento es corregir el contorno de los labios u obtener un aumento de volumen.

La sustancia biológica responsable de la elasticidad y firmeza de la piel es producida por el cuerpo humano, pero con la edad, el proceso de producción de HA se ralentiza. Las inyecciones de ácido hialurónico previenen los cambios en los tejidos relacionados con la edad y hacen que los labios se llenen de forma natural.


La duración del hialurón en los labios depende, en primer lugar, de las características individuales del organismo:

  • Edad.
  • Antecedentes hormonales.
  • Condición del tejido.
  • La presencia de diversos tipos de enfermedades.
  • La intensidad de los procesos metabólicos del cuerpo, etc.
  • En gran medida, el efecto de la hinchazón de los labios depende del fármaco utilizado y su consistencia. ¿Qué relleno dura más?
  • La densidad del relleno depende de la cantidad de ácido hialurónico y se mide en miligramos por mililitro. Cuanto mayor sea la densidad, más tiempo se absorberá la sustancia (es decir, mantendrá el efecto).

Recomendaciones después de la aplicación de ácido hialurónico

  1. Tener paciencia y dejar que la piel se adapte.
  2. Hay que tener una rutina para limpiar la piel con producto recomendable, suave y que humedezca la zona, éste no debe contener alcohol.
  3. No tocar la zona donde se ha aplicado el tratamiento en las próximas 24 horas, tampoco hacer muecas exageradas.
  4. No automedicarse ni maquillarse, podría filtrarse y ocasionar efectos adversos.
  5. Exponerse a altas temperaturas, rayos uva, sauna, etc…
  6. Higiene con agua y jabón suave, evitar pomadas al no ser que se haya indicado.
  7. Evita dormir boca abajo ya que estaría comprimiendo la zona de los labios y el dolor podría aumentar y no ayudaría a su curación.
  8. Evita el uso de exfoliantes.
  9. Usa compresas con hielo o envuelto en un paño de manera intermitente para reducir la hinchazón y el dolor.
  10. Realizar los retoques que el especialista considere oportuno después del primer tratamiento, si lo dejamos por cualquier razón implicará no terminarlo por completo y el proceso habrá fallado, recuerda que el objetivo es la mejora estética.
  11. Muy importante tomarse en serio las recomendaciones del especialista ya que caer en este error podría ser grave.
  12. No practicar deporte en las próximas 48 horas, el sudor, posibles golpes, etc.
  13. Ir al especialista si ocurre alguna complicación.
  14. Evita comer alimentos sólidos que contribuyan a mover en exceso los labios.

 

Compártelo
Contáctanos

Artículos relacionados

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto