Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia en la medicina estética es una tecnología poco invasiva utilizada para combatir la flacidez y la celulitis. Esta técnica produce un calentamiento de las capas más profundas de la dermis produciendo la regeneración y síntesis del colágeno existente en la zona a tratar y al mismo tiempo protege la epidermis durante el procedimiento. Además, esta técnica produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel y favorece a la formación de las nuevas fibras.

Gracias a la Radiofrecuencia se obtienen diferentes resultados como mayor firmeza, luminosidad e hidratación de los tejidos, estimulación de la circulación y reducción de la celulitis, todo depende de las necesidades de cada paciente.

Rejuvenece tu piel sin pinchazos ni cirugías gracias a la tecnología detrás de la Radiofrecuencia.

TIPOS DE RADIOFRECUENCIA

 Existen varias formas de utilizar la radiofrecuencia, puede ser monopolar, bipolar, tripolar o multipolar, todos  generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo. Cada aplicador va actuar en una zona de la piel, lo que significa, que su función va a depender del grado de profundidad de la piel. En NOVO CLINIC, nos especializamos en 2 modalidades de radiofrecuencia:

Los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal:

Las relaciones electromagnéticas influyen sobre el tejido graso subcutáneo, produciendo un calentamiento, que se aplica en el área a tratar. A continuación, los beneficios que produce la radiofrecuencia:

¿Cómo es el procedimiento de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un procedimiento muy sencillo, el especialista aplicará un agradable calor en la zona a tratar con el manípulo correspondiente. Un pequeño masaje con este cabezal ayudará a extender mejor el calor y lograr mejores resultados.

1

Tiempo

30-60 Minutos

3

Anestesia

No requiere

2

Resultado

3 Sesiones

6

Duración

Recomendamos un mínimo de 3 sesiones

4

Post-tratamiento

No es necesario

5

Revisión

No es necesario

Financiamiento disponible
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos..
Reseñas verificadas Google

¿Qué dicen de nosotros?

¡Luce espectacular!
Solicita tu cita ahora

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto

No te quedes sin tu descuento

Hazte tu tratamiento en NOVO CLINIC con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado

Abrir chat