¿Qué es la radiofrecuencia facial y qué beneficios ofrece?

Qué es la radiofrecuencia facial

El aumento de la demanda en tratamientos faciales o corporales es significativo, como ocurre con la radiofrecuencia facial, debido a sus grandes beneficios y a su aplicación mínimamente invasiva. 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que se basa en aplicar ondas electromagnéticas de baja tensión y alta intensidad sobre la cara, siendo el tratamiento ideal para tratar los signos de envejecimiento. 

Los profesionales que realizan este tratamiento únicamente utilizan una corriente eléctrica que no afecta a la melanina de la piel y se puede realizar en cualquier periodo del año. 

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial posee grandes beneficios, de ahí su popularidad actual. Las ventajas físicas de la radiofrecuencia facial son:

  • Formación de nuevo colágeno en la piel
  • Drenaje linfático 
  • Mejorar la circulación del tejido subcutáneo.
  • Efecto lifting.

Los beneficios de este tratamiento facial son: 

  • No afecta a la parte externa de la piel, por lo que su recuperación es inmediata
  • Asimismo, el postratamiento es simplemente un ligero enrojecimiento en la zona de corta duración.

¿Cuándo se ven los resultados de la radiofrecuencia facial?

Este tratamiento tiene una duración de una hora y media y no requiere anestesia. Se aconseja acudir a, al menos, cuatro sesiones para observar unos resultados óptimos y duraderos en el tiempo. 

Los resultados se observan en el mismo momento de realizar la radiofrecuencia facial aunque son progresivos. En las primeras 48 horas la piel se encontrará con un efecto flash con una piel de apariencia luminosa e hidratada y posible enrojecimiento. En, aproximadamente, uno o dos meses se conseguirá el objetivo del tratamiento: la formación de nuevo colágeno en la piel. 

¿Te gustaría probar el tratamiento de radiofrecuencia facial? Llámanos ya y reserva en Novo Clinic. Te asesoraremos para que el resultado del tratamiento facial que te realices sea el esperado. 

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Contáctanos

Artículos relacionados

Noticias

Los peligros del bruxismo

Bruxismo El término significa, literalmente, rechinar los dientes, y se empleó por primera vez en 1931. Sin embargo, ya desde principios de siglo hay registros

Leer más »

Clínica especializada en tratamientos Médicos y Estéticos, dirigida por profesionales avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. 

Tu Clínica
Contacto
Abrir chat